Filtros_elemento_croix_web.jpg

Cruzando los límites de la perfección.

Filtros de Aceite Elementos CFE

En Croix entendemos que el aparato purificador de un automóvil son los filtros y aunque no los vemos y muchas personas no saben que están ahí, son parte fundamental del funcionamiento optimo de nuestro motor. Gracias a su función limpiadora, los filtros son decisivos para el buen funcionamiento y vida útil de los motores, para esto se requiere de un elevado nivel de calidad. No obstante, la calidad de los filtros no es algo que pueda apreciarse a simple vista, ya que no es fácil identificar las diferencias de calidad.

CFE-9657
CFE-9463
CFE-50629
Filtro Croix CFE-5958
CFE-9685
Filtro-elemento-800x600

El filtro de aceite, por tanto, es un elemento vital para el buen funcionamiento de un motor, evitando averías innecesarias o desgaste prematuro. Además, el coste de sustitución del filtro de aceite no es alto, por lo que merece la pena insistir en su buen estado.

A la hora de elegir la marca del filtros, pida productos de calidad certificada y una marca especializada como Croix.

Con los Filtros Croix nuestros consumidores reciben un producto de  calidad original, incluso los desarrolladores de la marca se han preocupado por llevar los Filtros croix a estándares más altos, logrando en muchos de los casos superar las expectativas de los fabricantes de motores. Para asegurarnos de nuestra optima calidad, nos sometemos periódicamente a auditorías de certificación que  cumplen el estándar global de TS 16949.

ISO PNG.png