Filtros-aire-coches-croix-web.jpg

Filtros de Aire CFA

Cruzando los límites de la perfección.

Para conseguir un rendimiento óptimo, los motores de combustión necesitan aire de admisión limpio. Si las partículas contaminantes del aire, como hollín o polvo entran en la cámara de combustión, pueden llegar a zonas críticas provocando un desgaste prematuro del motor. Asimismo, también puede verse afectado de forma significativa el funcionamiento de las piezas electrónicas situadas entre la aspiración y la cámara de combustión como por ejemplo el medidor del caudal de aire.

CFA-4320
CFA-5595
CFA-5109
CFA-6362
CFA-5309
CFA-2222
Filtros-aire-800x600

Los filtros de aire Croix son el destino final de todas las partículas contaminantes. No importa que sea polvo, polen, arena, hollín o incluso gotitas de agua - gracias al elevado grado de separación de la suciedad y la gran estabilidad mecánica, los filtros de aire Croix separan incluso partículas microscópicas contenidas en el aire de admisión. Esto permite que la proporción combustible-aire sea la óptima, asegurando un rendimiento estable del motor.

Para garantizar su rendimiento, los filtros de aire deben sustituirse periódicamente respetando los intervalos de servicio.

Con los Filtros Croix nuestros consumidores reciben un producto de  calidad original, incluso los desarrolladores de la marca se han preocupado por llevar los Filtros croix a estándares más altos, logrando en muchos de los casos superar las expectativas de los fabricantes de motores. Para asegurarnos de nuestra optima calidad, nos sometemos periódicamente a auditorías de certificación que  cumplen el estándar global de TS 16949.

ISO PNG.png