filtros-cabina-habitaculo-coches.jpg

Filtros de Habitáculo CFH

También conocidos como filtro de habitáculo es una versión más pequeña y más densa del filtro de aire, se inserta en los sistemas de aire acondicionado y es la última línea de defensa para evitar que el polvo no deseado, los alérgenos y las partículas penetren en el interior del automóvil.

CFH-7590-CROIX
Filtro-cabina-croix-cfh-400x400
Filtros-cabina-croix-coches
CFH-5665-FILTRO-CROIX
Filtro-cabina-croix-cfh2-400x400
HABITACULO Croix
cabina CFH-64030C

La mala calidad del aire dentro de la cabina produce cansancio e irritabilidad en los ojos, malos olores, y proliferación de bacterias. Los filtros de aire de habitáculo o cabina de Croix garantizan el confort así como aire fresco en su automóvil, ya que liberan prácticamente todo el aire que entra en el vehículo de: polvo, polen, hollín u otros contaminantes que son sustancias que provocan problemas de salud, especialmente a personas asmáticas y alérgicas.

Aunque pocos conductor lo saben, un filtro de cabina sucio no sólo es ineficiente, sino que restringirá el flujo de aire en la cabina de tu automóvil. Esta restricción en el flujo de aire significa que otros componentes del sistema de aire acondicionado y de calefacción tendrán que trabajar más. Con el tiempo, esto provocará la falla de algunos de estos componentes, posiblemente causando costosas reparaciones sin mencionar la baja calidad del aire que circula en el interior de automóvil.

Con los Filtros Croix nuestros consumidores reciben un producto de  calidad original, incluso los desarrolladores de la marca se han preocupado por llevar los Filtros croix a estándares más altos, logrando en muchos de los casos superar las expectativas de los fabricantes de motores. Para asegurarnos de nuestra optima calidad OEM, nos sometemos periódicamente a auditorías de certificación que  cumplen el estándar global de TS 16949.

filtros_de_cabina_para_automoviles_coche