BANNER-LATERALES-4-croix.jpg

nosotros

Somos una marca abanderada por nuestro lema 'Cruzando los límites de la perfección', solemos trabajar con todo tipo de clientes - locales, grandes o pequeños. Calidad excepcional. Es la base de nuestra marca, la fuerza motivadora detrás de nuestras decisiones; ya sea por el material que usamos o un proceso de producción. Nuestros clientes van primero.

Croix Automotive  Aftermarket, marca española con operaciones comerciales en la comunidad Europea y Suramerica. Nuestra calidad y perfección, proviene de la amplia experiencia de nuestros desarrolladores, los cuales desde el año 2008, contribuyeron con la creación de otras marcas americanas y suramericanas del sector automotriz, que progresan adecuadamente.

 
prueba png.png

SIGNIFICADO

Croix, significado en la traducción española "CRUZ" o "CRUZAR" es para nosotros la fortaleza histórica del símbolo, y la obsesión por cruzar los límites de la perfección.

banner.jpg

VISIÓN 

 

Nuestra Visión es realizar las acciones necesarias para convertirnos en una empresa de referencia en el sector automotriz específicamente en las aéreas de Filtrado, accesorios, iluminación y recambios en el mundo, cumpliendo plenamente nuestros valores fundamentales, como ética profesional, involucración de nuestro personal y de nuestros proveedores, acercamiento positivo a la resolución de los problemas de la industria automotriz, creando siempre soluciones confiables que sirvan para evolucionar los automóviles a un nuevo nivel.

 
 
Grupo_croix_venezuela.JPG

MISI ÓN 

 

 

Nuestra misión es crear una marca histórica, diseñar y fabricar, crecer y hacer crecer nuestro personal y nuestros proveedores de forma provechosa, mediante innovación, excelencia operativa e investigación continua de nuevas tecnologías, para el sector de la Automoción.

 

Contáctanos

¿Quiere hacer un pedido o formar parte de nuestros clientes? Comuníquese hoy.

Calle Rosalía de Castro 70, 36003 Pontevedra, España

+34 986 108 292 - Whatsapp +34639424242